Un Programa Tomatis personalizado
Después de realizar una Evaluación inicial y ,de ser posible, un Test de Escucha, le propondremos un programa personalizado que responderá a sus necesidades particulares.
Somos conscientes de la importancia de la familia en el desarrollo de nuestros niños. Por esta razón, por el tratamiento de un pequeño, su madre o cuidador puede disfrutar de un programa Tomatis® personalizado sin costo adicional.
01
Cita Informativa
Orientada a profundizar en la explicación del Método Tomatis, sus campos de aplicación, resolver dudas y especificar las necesidades de la persona.
02
Evaluación inicial
Entrevista a profundidad y Test de Escucha para evaluar el estado de la escucha y su problemática a fin de establecer el punto de inicio del proceso.
03
Sesiones
de escucha
En función de los parámetros observados y la evaluación necesaria del paciente, se estructura la terapia basada en fases de intervención a través de sesiones de escucha de hasta 2 horas diarias. Asimismo, se prevee un tiempo de descanso entre fase y fase entre 4 a 6 semanas según sea el caso.
04
Evaluación
de salida
Una vez terminado el Programa, se realiza una evaluación de cierre y un Test de Escucha.
05
Refuerzo
Recomendamos hacer revisiones semestrales y eventuales fases de refuerzo a fin de seguir consolidando los aprendizajes adquiridos durante la terapia.